Las ayudas fiscales para la instalación de sistemas de energía renovable para el autoconsumo siguen vigentes, pero algunas entran en su fase final. Por eso, si estás pensando instalar placas solares en tu vivienda o empresa, este es el momento de ponerte en contacto con el asesor energético de Urbi Solar.

Si algo ha quedado claro durante estos años en los que miles de personas se han animado a dar el paso y acometer la transformación energética de sus viviendas y pymes es cómo impacta en la factura de la luz. Los propios clientes de Urbi Solar te contaron en este reportaje cuánto han notado, para bien, en su factura eléctrica la instalación de paneles solares fotovoltaicos.

Y lo han hecho a bajo coste gracias a las distintas ayudas de las que tú también te puedes beneficiar… aunque no por mucho tiempo en algún caso. Sin ir más lejos, 2024 es el último año para aprovechar las desgravaciones fiscales de hasta 3.000 euros —según las condiciones particulares— por tu instalación de placas solares (o aerotermia).