La instalación de aerotermia en viviendas particulares garantiza un ahorro en calefacción de hasta un 70% y muchas personas dejan de beneficiarse de ello por el rechazo que les produce la inversión inicial. Pero ahora dispones de una doble oportunidad única: la desgravación de hasta 9.000 euros de la instalación de aerotermia y, solo con Urbi Solar, el mantenimiento gratuito durante 3 años.

La tecnología de la aerotermia, que toma el aire del exterior y la transporta al interior del hogar sin necesidad de generarla, es compatible con el uso de placas solares. Y no tienes que preocuparte tampoco de si tu vivienda tiene suelo radiante o si se calienta con los radiadores de aluminio de toda la vida porque es compatible con ambos sistemas.

Lo único de lo que sí tienes que “preocuparte” es de aprovechar la oportunidad que te ofrece Urbi Solar para ahorrarte el gasto en mantenimiento de la instalación durante los tres próximos años.

Es una oferta limitada, solo disponible hasta el 31 de marzo de este año, que se une a la posibilidad de desgravarte hasta 9.000 euros en tu declaración de la renta por la instalación de aerotermia. Esta oportunidad también es limitada, ya que el ejercicio fiscal del 2024 será la última opción para aprovecharla.

Además, ahora Urbi Solar te ofrece la posibilidad de financiar tu instalación durante 24 meses sin intereses.

Si estás interesado en instalar aerotermia en casa, y conociendo ya la doble oportunidad limitada que tienes a tu alcance, lo más cómodo y efectivo es que te pongas en contacto con los asesores energéticos de Urbi Solar, empresa de referencia en la instalación de energías renovables en viviendas y empresas en el Sureste.

Nosotros te informaremos de todo, incluidas todas las subvenciones disponibles para este año 2024, para que puedas sacar el máximo partido a tu instalación de aerotermia desde el primer momento.

Puedes hacerlo en el teléfono 655 14 21 77 o en el correo electrónico comercial@urbisolar.com.