Urbi Solar, la empresa de referencia en la instalación de soluciones energéticas renovables para el autoconsumo en viviendas residenciales y pymes del Sureste, lanza una oferta inmejorable. Hasta final de año, tu instalación de placas solares fotovoltaicas de 4 KW y 4,8 kW de batería de litio por 7.000 euros más IVA. Solo hasta el 31 de diciembre de 2023.

La oferta incluye instalaciones de 4 kW con batería de litio de 4,8 kW, inversor y backup incorporado. Esto último garantiza una instalación a prueba de averías de la luz. Si esta queda cortada, la instalación tiene capacidad para funcionar de manera autónoma.

En el precio final de la oferta de Urbi Solar, 7.000 euros más IVA, están incluidos, además de la instalación, la gestión de subvenciones y resto de trámites administrativos, incluido el registro en Industria. Todo llave en mano.

Solo hasta final del año 2023.

Compatible con las deducciones en el IRPF

El día en el que finaliza la oferta de Urbi Solar, el 31 de diciembre de 2023, también lo hace la posibilidad de desgravarse un porcentaje importante de la instalación en la próxima declaración de la Renta.

Y es que hasta el última día del año en curso están vigentes las deducciones en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) por la instalación de placas solares fotovoltaicas. Siempre y cuando, eso sí, las obras de instalación se realicen antes del 31 de diciembre de 2023 y el Certificado de Eficiencia Energética haya sido expedido antes del 1 de enero de 2024.

En concreto, estas ayudas pueden oscilar entre el 20 y el 40% en función de las circunstancias. El 20% hasta un máximo de 5.000 euros está garantizado si instalas placas en una vivienda propia o arrendada y se produzca una reducción de la suma de los indicadores de calefacción y refrigeración del Certificado de Eficiencia Energética de al menos un 7%.

Por su parte, la deducción del 40%, hasta un importe máximo de 7.500 euros, se puede conseguir si esta reducción alcanza un mínimo del 30% o la vivienda obtiene una calificación energética A o B.

Por lo tanto, hasta el 31 de diciembre de 2023, no solo podrás beneficiarte de estas deducciones fiscales, sino que también puedes ahorrarte un pico en la instalación de las placas solares si confías en el equipo profesional de Urbi Solar.

Recuerda: 7.000 euros más IVA, llave en mano, tu instalación de 4 kW y 4,8 kW de batería de litio. Solo con Urbi Solar, hasta final de año.

Más información en urbisolar.com y en el teléfono 655 142 177.